martes, 13 de marzo de 2012

¡Cabalgando sobre electricidad!

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Zero S
Los vehículos cada vez se encuentran más en territorio eléctrico, motocicletas y ciclomotores no son una excepción. Debido a sus mejoras en la eficiencia, las bicicletas eléctricas utilizan mucha menos energía que las motos de gasolina, algunos modelos alcanzan el equivalente eléctrico de 537 millas por galón. La Zero S viene con dos opciones de batería diferentes: una ZF6, con un rango de 43 millas (autopista) a 76 millas (ciudad) por carga, y ZF9 uno, con un rango de 63 a 114.





Estas motos no hacen ningún ruido, no vibran, no dependen de las muchas pequeñas explosiones controladas de combustión interna, sino que son motocicletas eléctricas, en definitiva, son animales completamente diferentes de sus primos de la gasolina.



motocicleta electrica motos zero s"Es el viaje en alfombra mágica," dice Abe Askenazi, director de tecnología Zero. "Estás siendo propulsado hacia adelante, pero no eres consciente de todo el drama que está normalmente implicado la propulsión. Es casi como que ha destilado la verdadera pureza de los conductores de motocicletas a su dinámica básica. Es casi como volar."



Lex Kendall, socio fundador de Evolve motocicletas, tiene una opinión similar sobre las bicicletas eléctricas.

"La experiencia de viajar en una motocicleta eléctrica es único", dijo Kendall. "Incluso las cabezas del engranaje del hardcore, incluido yo mismo, están constantemente sorprendido por la sensación de deslizarse en silencio a lo largo de una carretera con el viento en tu cara".


¿Cómo funcionan?

El corazón de motocicletas eléctricas, al igual que todos los vehículos eléctricos, es la batería, que almacena una carga, ya sea de enchufarse a un tomacorriente de pared normal o en un sistema más poderoso de carga. Es un ion de litio o de otros poderes de la batería químicamente relacionados con la bicicleta a una distancia determinada por su capacidad de almacenamiento, el diseño de la moto, y las condiciones de conducción, en cualquier lugar desde 25 hasta más de 100 millas.

La activación de una motocicleta eléctrica significa descargar la energía de la batería, y el piloto luego se enrolla en el acelerador y va hacia adelante, con la energía de la batería convierte en la propulsión y el movimiento a través de variaciones sobre un motor, caja de cambios y el cinturón, en función de el diseño de modelos en particular.

Motocicletas eléctricas tienen pocas partes móviles en comparación con motos de gasolina, y por esa razón, tienden a ser relativamente bajo el costo de mantenimiento.

"Mientras que un motor de gasolina tiene docenas de partes móviles, el motor eléctrico es muy elegante", explicó Askenazi. "Es una manera muy eficiente de suministro de energía a la rueda trasera."

Las personas que quieren una moto eléctrica puede tener en sus manos varios modelos diferentes.

2012 Zero line-up, por ejemplo, incluye una moto de calle, Zero S, con dos opciones de batería diferentes: una ZF6, con un alcance de 43 millas (autopista) a 76 millas (ciudad) por carga, y ZF9 uno, con un rango de 63 a 114.

Otra opción moto de calle, la XU Zero, tiene un rango de 28 a 42 millas. La compañía también está vendiendo varios modelos dirtbike y una moto deportiva de doble. Rango de velocidades de 54 a 56 mph arriba de sus dirtbikes a 88 kilómetros por hora. 

Tambien hay un nuevo modelo influenciado de una película que no corresponde a la empresa de las motocicletas Zero, sino que fueron unos particulares que crearon la LightBike. Se trata de la motocicleta de la película Tron.

motonetita motocicleta moto lightbike
Esta es la moto eléctrica sacada de una película y llevada a la vida real, es la LightBike



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