martes, 5 de marzo de 2013

El iWatch, reloj inteligente de Apple!


iwatch apple reloj inteligente smartwatch

Apple reveló a medios de prensa que se espera el estreno de un reloj inteligente este año, el iWatch

No es el primer smartwatch que existe, pero la multinacional espera que éste sea un gran suceso.


El dispositivo estaría siendo diseñado, segun la prensa, bajo la égida de Jony Ive, quien hace algunos años habría ordenado cajas con relojes de Nike (el SportWatch) para investigarlos. Ive comandaría un equipo de alrededor de 100 personas que trabaja en el proyecto. Existen muchos concepts de como podría ser el iWatch, todavía no se tiene la imagen exacta a lo que puede llegar a ser.


iwatch apple reloj inteligente smartwatch



Apple habría modificado iOS para correr en el reloj, pero el gran desafío es lograr que la batería dure 4 o 5 días, hay serías dudas por parte de los maestros en la materia que se pueda lograr esto con el iOS.
iwatch apple reloj inteligente smartwatch

La agencia de noticias Bloomberg informa que la industria de los relojes generará USD$60.000 millones en 2013, de acuerdo a analistas de Citigroup, y que los márgenes en esta industria están en torno al 60%, una cantidad muchísimo más alta que en otros productos electrónicos, por lo que se trata de un mercado interesante.
iwatch apple reloj inteligente smartwatch

Apple no es el primero en intentar crear un reloj inteligente – varias empresas lo han intentado antes, como vimos anteriormente, Sony con su Smartwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario