sábado, 17 de marzo de 2012

¡El televisor más grande del mundo!

tcl 4k2k televisor grande mundo
El empresa china TCL sorprendió a todos con su última nueva presentación, se trata del televisor de más grande del mundo. Compatible con 3D, con 110 pulgadas y una gran calidad de imagen se lanzará al mercado como una gran novedad.



No ha sido ni Samsung, ni LG, ni Sony, ni mucho menos Philips. Sino un fabricante parece ser especializado en componentes electrónicos y que cuenta con una filial enfocada al mundo de los paneles de televisión: China Star Optoelectronics Technology, la que se ha hecho con el premio al televisor 4K más monstruoso del mundo..
El nuevo equipo presentado atiende al nombre de TCL 4K2K y estamos hablando de un televisor de nada menos que ¡¡110 pulgadas!!. Basado en tecnología de retroiluminación LED, el equipo cuenta con nada menos que casi 2,5 metros de base, por lo que el salón que deberás tener para poder meterlo en casa ha de ser de dimensiones considerables.
Por el momento no se han dado a conocer muchos más detalles del equipo. Sólo que tenemos resolución nativa a 4K (4096 x 2160 pixeles), que su brillo alcanza los 800nits y que además cuenta con un panel compatible con 3D activas. 

Sin dudas una excentricidad en tamaño y calidad visual le da a este televisor una gran posibilidad en el mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario