martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo concepto de conectividad total!

arm holdings microprocesador
microprocesador arm
ARM Holdings ha presentado lo que describe como "el microprocesador más eficiente del mundo" en el diseño.

Este microcontrolador podría dar una conectividad total de todos los dispositivos electrónicos del planeta, si así es, ¿se imaginan que le desactiven un electrodoméstico desde la China?




La firma asegura que los microcontroladores basados ​​en el "Papamoscas" arquitectura allanará el camino para la "Internet de las cosas" - la propagación de la red para una amplia gama de dispositivos.


Se sugiere que los frigoríficos y otros electrodomésticos, equipos médicos, contadores de energía, y en el hogar y la iluminación de la oficina se beneficiarán de la innovación. 

Dos empresas han licenciado esta nueva tecnología.


Son NXP Semiconductors y Freescale.


"Esto abre todos los dispositivos a la posibilidad de estar conectado todo el tiempo", dijo Geoff Lees de Freescale.


"Es lo que nos permite ofrecer conectividad en todas partes para cualquier cosa, desde los aparatos de consumo, de MP3 de música muelles de audio, equipo de cocina con pantallas de la derecha a través de sensores remotos en el equipo de la lluvia de control o dispositivos médicos personales".  Una zona en la ultra-larga duración de la batería unida a alta 
rendimiento y la seguridad se está convirtiendo cada vez más importante.

"
Aparatos más inteligentes de energía. El Cortex-M0 arquitectura + está diseñado para proveer de chips a los encargados de los medios para construir los microcontroladores que requieren "de energía muy baja", pero son capaces de procesamiento de 32 bits.ARM dice que volvió a la mesa de dibujo para crear los núcleos del procesador nuevas que miden 1 mm por 1 mm de tamaño.



arm cortex microprocesador
Se dice que los microcontroladores deben elaborar en torno a un tercio menos de energía que sus predecesores, que solo ofrecen 8 y capacidades de 16 bits.

Añade que su diseño ha sido creado para ser una parte de fuga baja - lo que significa que consume muy poca energía cuando está en modo de reposo. 

La firma asegura que los dispositivos de medios pueden ofrecer conectividad inalámbrica Bluetooth cuando se combina con moderna o equipos de radio, que ofrece años de vida de un solo paquete de baterías en lugar de meses.


El director del ARM de comercialización Atkinson Gary dice que podría anunciar una nueva generación de sistemas de energía inteligentes.

"Cada país desarrollado tiene un gráfico que muestra la demanda de electricidad que se va a superar a la oferta en algún momento de los próximos 20 años, a menos que hagamos algo diferente", dijo.

"Lo que tenemos que hacer es algo que se llama respuesta de diseño - en el que todos los dispositivos de la red puede tomar una decisión en cuanto a si o no a venir en el fin de suavizar los picos y valles en la demanda de electricidad".

"Así que usted debe agregar conectividad a las cosas como refrigeradores, lavadoras, congeladores y lavavajillas. Si la red eléctrica en general está siendo muy utilizada en gran medida podrían desactivarle unos minutos algun electrodoméstico para suavizar los gastos de energía -. Así pues, que haría una gran diferencia".

1 comentario:

  1. Great,

    my blog link

    http://croatia-great-holiday.blogspot.com/

    ResponderEliminar