jueves, 15 de marzo de 2012

Una grabadora de voz con pantalla OLED

grabadora de voz ICD-TX50 Sony OLED
Quizás con todos los dispositivos que pueden grabar también hizo que se les abandonara un poco, pero nada más lejos de la realidad, puesto que Sony acaba de presentar una nueva y más que impactante grabadora de voz: la ICD-TX50. El diseño es lo impactante, su tamaño y las más que elevadas prestaciones que la casa nipona ha logrado integrar en tan reducido tamaño.


grabadora de voz ICD-TX50 Sony OLED
Y es que en un grosor de 6,4 mm y con un peso de tan sólo 50 gramos, Sony ha logrado no sólo introducir en esta ICD-TX50 toda la electrónica necesaria para estar ante una grabadora destinada a un perfil profesional, sino también contar con los últimos componentes del momento como pueden ser pantalla OLED o un sistema de carga ultra rápido.

Más que interesante el modo de carga rápida a través de USB: con una carga de tan sólo 3 minutos, tendremos suficiente energía como para lograr 1 hora de grabación continua. Vamos, el sueño de cualquier periodista. Aunque hay que decir, que con carga a tope, el equipo permite grabación continua durante nada menos que 24 horas ininterrumpidas. 
grabadora de voz ICD-TX50 Sony OLED
Equipada con 4Gb de memoria, cuenta con un micrófono stereo y una circuitería capaz de grabar con la máxima calidad, llegando hasta niveles similares a un CD gracias a su formato de grabación Linear PCM o MP3. No tengáis miedo de que esos 4GB se os queden pequeño, puesto que tenemos también slot para tarjetas microSD en caso de necesitar mayor capacidad de almacenamiento.
grabadora de voz ICD-TX50 Sony OLED
Equipada con sistema de activación por voz (VOR), altavoz integrado y una pequeña pantalla OLED de información, esta ICD-TX50 ya está a la venta por 149 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario