viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Android Market aplicación de aplicaciones!

android market google play aplicaciones celulares


Android Market desde marzo bautizado como Google Play, es un mercado online de aplicaciones desarrollado por Google para los dispositivos Android. Esta tienda en internet es también una aplicación en si misma que tiene la mayoría de los dispositivos con android, donde los usuarios pueden encontrar cada vez más aplicaciones (apps) creadas por terceros.  El app store de Apple, es otra enorme tienda online que hay mencionar.





android market google play aplicaciones celulares


En este útil mercado online tiene toda la información disponible sobre cada aplicación android. Se decía que en enero de 2012, Google Play disponía de más de 500.000 aplicaciones. Entre estas apps hay todo tipo de variedad de software para el uso en un celular u otro dispositivo android, desde juegos hasta mapas, cualquier herramienta útil que te imagines.


Esta época de las aplicaciones esta siendo un avance tecnológico importante y la gente quizás todavía no toma dimensión de este hecho. Con solo un pequeño celular moderno se puede llevar una enorme cantidad de posibilidades en la palma de la mano. 




Además tiene todo un contexto económico importante, los desarrolladores software ven este mercado multitudinario una oportunidad para lograr un buen negocio, mucha gente al hacer una sola gran aplicación se ha hecho millonaria.


android market google play aplicaciones celulares store
Antiguo interfaz de Andoid Market
android market google play aplicaciones celulares




El Android Market es fácil y sencillo de utilizar, tiene una interfaz clara donde la gente se ve tentada a comprar aplicaciones, si bien ahora existe tambien el "android market pirata", para variar el hombre siempre busca las cosas gratis. 


android market google play aplicaciones celulares

Estamos en la era de las aplicaciones, algo que seguramente recordaremos y se estudiará en la ciencia de la tecnología en el futuro.

android market google play app store aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario