viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Nueva tablet amazon! Kindle Fire HD

amazon kindle fire hd tablet pc
La primer tablet Kindle Fire fue un éxito en ventas con muchísimas innovaciones. Pero Amazon vaciló y ya presentó su nueva tablet Kindle Fire HDuna versión mejorada con mucha mejor calidad de pantalla y que llega con una novedad principal, mantener las mismas 7 pulgadas del primer modelo pero ampliar la oferta con uno de 8,9 pulgadas, equiparándose así al iPad y al resto de tablets Android de estas características.





kindle fire hd tablet pc
Tiene un procesador que posee un OMAP 4470 processor fabricado por Texas Instruments que se hace cargo del aumento de pantalla y de las prestaciones del dispositivo. Si comparamos el sonido directamente con el que posee iPad, se traduce en dos altavoces estéreo que además llevan una tecnología propietaria de Dolby exclusiva para el Kindle Fire y que mejoran la calidad del sonido.


kindle fire hd tablet pc
Este modelo consta de una resolución de 8,9 es de 1920x1200 píxeles, lo que significa que tiene una densidad de pantalla de 254 píxeles por pulgada y al que se le añade un filtro polarizador omnidireccional que mejora sensiblemente la calidad del color. Junto con ello lleva implementadas tecnologías para evitar brillos y relfejos, como evitar el aire entre la pantalla, el digitalizador y el recubrimiento externo.




La conectividad WiFi resulta expandida de los 2,4Ghz que llevan la mayoría de los dispositivos WiFi actuales a una doble antena que soporta esta frecuencia y a 5Ghz, lo que logra la estabilidad de la misma y evita que se sature. Esa misma conectividad la que se ve mejorada con MIMO, un sistema que mejora la recepción y estabilidad de la señal incluso en entornos complicados con muchos objetos de por medio o paredes.


kindle fire hd tablet pc
La presentación oficial con Jeff Bezos CEO de Amazon 


kindle fire hd tablet pc



No hay comentarios:

Publicar un comentario