miércoles, 7 de marzo de 2012

El nuevo iPad! LTE 4G Confirmado!

Tim Cook - El anfitrión de la conferencia

Finalmente se presentó en San Fransisco el nuevo iPad luego de tanta expectativa. Luego de presentar nuevos dispositivos, como el Apple TV, Tim Cook el presentador anunció la llegada del denominado "The New iPad".

El nuevo iPad tiene "Retina Display" esto es una asombrosa resolución de 2048 x 1536, 3.1 millones de pixeles, superando así por 1 millon de pixeles a las TVHD. Además tiene un 44% mejor saturación, por lo que las imágenes se verán con mejor calidad de color.
También tiene un chip mejorado, el A5X quad-core, lo que mejora los gráficos (x4).
Presenta una cámara iSight de 5mpx diseñada por Apple ISP, con detector facial, grabación de vídeo HD, dictador de voz (por ahora solo disponible en inglés, francés, alemán y japonés).
El rumor más quisquilloso fue confirmado: tiene conectividad LTE 4G lo que aumenta muchísimo la velocidad, demostrándolo hoy en vivo en la conferencia.
Con todos estos excelentes agregados del New iPad se podía presumir que la batería durara mucho menos, pero 
serán 10 horas o 9 si se usa 4G la duración de la misma. 
Tiene un grosor de 9.4mm y es un poco más pesado que el iPad 2.

En la conferencia se habló de las apps, aplicaciones que pueden llevar el nuevo iPad, centrándose en el iLife, que comprende iMovie, Garage Band y iPhoto.




El precio será igual al del  iPad 2 en Estados Unidos. Oscilarán entre los 499 y los 699 dólares las versiones que sólo tienen wifi. Las que llevan 3G y 4G oscilarán entre los 629 y los 829 dólares.  Estará disponible a a partir del 16 de marzo en EEUU (más otros países) y a partir del 23 en España, México y otros.

1 comentario:

  1. Felicito al dueño de la página por el gran trabajo.

    Definitivamente estos de apple siguen ganando terreno

    ResponderEliminar