miércoles, 7 de marzo de 2012

Gran expectativa Apple hoy!

En el día de hoy se desvelará todo el misterio en torno al nuevo dispositivo de Apple que Tim Cook presentará. Fueron muchos los rumores que aparecieron Internet en las últimas horas, qué pasara con el iPad 2, su nombre, sus especificaciones técnicas, el software, si vendrá sólo, o habrá sorpresa. Toda una serie de cuestiones que solo surgen cuando se trata de algo que capta la atención de muchos. El rumor que ha sonado más fuerte en los foros las últimas horas, es la idea de que el dispositivo no se llamará finalmente iPad 3, sino iPad HD.





Hace unos días todo parecía indicar que se iba a presentar el llamado iPad 3, pero desde un par de días atras ya se manejó la idea de que se trate del iPad HD, que obviamente la característica saliente sería su calidad visual. Pero también algunos manejan la hipótesis de que estemos hablando del mismo dispositivo que se pueda llamar de esas dos maneras.


Algunos ya se aventuraron las características del nuevo dispositivo que se presentará, l
os fans esperan que además de la conexión wi-fi, tenga las nuevas conexiones móviles 4G. Sobre el mircroprocesador del equipo, donde los más arriesgados hablan de uno de 4 núcleos. 

Y en relación a la memoria RAM, que podría alcanzar hasta los 2 GB. Y más: la duración de la batería, el asistente Siri, una versión pequeña, la posible ausencia del botón Home y la resolucion para cada una de las cámaras del tablet.

En estos casos es necesario dejar ansiedad de lado y esperar pacientemente a la presentación que cuando ocurra estaremos atentos a las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario