martes, 11 de septiembre de 2012

Sony y sus auriculares MDR-XB

sony auriculares potencia de graves mdr-xb


Sony presenta la nueva gama de auriculares  MDR-XB con una potencia de graves realmente exagerada pero al mismo tiempo logra un sonido limpio y sin distorsionar a pesar de la mega frecuencia 50hz.






Sony ha encontrado ese equilibrio entre potencia y prolijidad en el sonido. Su nueva gama de auriculares, los MDR-XB se componen por cinco modelos diferentes.


sony auriculares potencia de graves mdr-xb



Graves potentes que no fluctuarán el sonido de nuestra música favorita. Pero, no es lo único que ofrecen, tienen un diseño elegante y sobrio además de un buen rendimiento de frecuencias.





sony auriculares potencia de graves mdr-xb por dentro


Sony para lograr estos graves ha empleado lo que se denomina Advance Vibe Structure. Un diseño especial que optimiza la capacidad acústica de los auriculares logrando que la frecuencia de los bajos sea inferior.





La nueva gama de auriculares Sony MDR-XB reproducen el sonido grave por debajo de 50Hz. Para tener una idea de lo que significa debajo vemos la imagen que representa las frecuencias estándar de las ondas de sonido. Ya 110hz es grave, imaginemos lo que es 50hz.



sony auriculares potencia de graves ondas de sonido frecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario