jueves, 6 de septiembre de 2012

Tecnología en Japón, tecnología avanzada!

tecnologia japonesa tecnologia en japon japonesJapón es un país ejemplar por su tecnología avanzada, además de su increíble cultura solidaria. Es un pueblo donde la tecnología e innovación se muestra día a día.

La idiosincrasia japonesa es simplemente poder culturizarse, poder aprender, estudiar, quizás fue esto una pequeña ayuda para lograr el desarrollo de Japón luego de la Segunda Guerra.



tecnologia en japonJapón es la cuna de las exhibiciones de tecnología avanzada. La robótica esta muy desarrollada, siendo realmente pioneros los japoneses en ese sentido. Desarrollando robots adaptados para dar servicios domésticos a los humanos, asi como otro tipo de servicios. 
Por ejemplo muchas personas extranjeras necesitan estudiar japones en Japón, valga la rebundancia, existen chatbots avanzados para la ayuda al aprendizaje.









A continuación una serie interesante inventos recientes o no tanto:



tecnologia en japon
 Nissan Motiviti 400c. Nos Encontramos frente a un automóvil que usa la levitación magnética al igual que los trenes bala, como los que se encuentran en Japón.

tecnologia en japon



También esta un invento quizas un poco jocoso, pero puede ser realmente de una positiva utilidad, el inodoro japonés. Es un inodoro que incluye un bidet, además de tener muchas comodidades, como vibrar, poner musica, controlar la temperatura y otras cuestiones más.


inodoro japones tecnologia avanzada japonesainodoro en japon water japones tecnologia avanzada






El automóvil eléctrico de 8 ruedas, es otro gran reciente innovación, ya que le da fuerza y velocidad al prototipo ecológico de los automóviles.



tecnologia en japon


Japón sufre de sismos, otra adversidad que en base a su cultura de aprendizaje supieron sobrellevar. Utilizan avanzada tecnología para evitar desastres causados por terremotos, se trata de una ingeniería innovadora, con técnicas arquitectónicas acordes.



tecnologia en japon anti sismos ingenieria avanzada arquitectura

tecnologia en japon anti sismos ingenieria arquitectura

68 comentarios:

  1. ESTUPIDESES AL DIABLO CON ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el estúpido eres tu

      Eliminar
    2. japón esta tan adelantado de tecnologías por personas que piensan y no como latinoamericana que solo piensan en idioteces y no progresan mas dentro de 30 años o mas vamos a ver esas "estupideces" aquí.

      Eliminar
    3. Idiota como te va importar la tecnologia si ahorita la usas con tu pc.. aunque sea piensa antes de hablar, por culpa de muchos que piensan asi no progresamos egoistas..

      Eliminar
    4. alguien sabe si en japon alguien esta inventando o tienen algun prototipo de una computadora con un infocus incorporado...y que tan real puede ser..

      Eliminar
    5. si pero saken algo mas ok japon zorry

      Eliminar
    6. Si no te gusto es tu problema

      Eliminar
    7. Lo que pasa es que tienes una mente tan idiota que no puedes ver el futuro,por ti por tu tipo de persona no avansamos, por que si no fuera asi ahorita ya tendriamos carros volando y robots haciendo la cosas que nosotros hacemos ahora. Buenas noches!!

      Eliminar
    8. si no les gusta la tecnologia japonesa dejen de joder y no sigan buscando las paginas para criticarlas

      Eliminar
    9. no seas tan hijo de puta y callate porque a lo mejor no sabes ni como se hace ni lo que es un robot so cabron

      Eliminar
    10. no entiendo entonces para que estas aki mira llegue aki por q estuve viendo unas comicas sobre mas o menos como van a ser los juegos del futuro pues van a ser unos juegos de inmersion completa o sea q no vas a sentir nada de la vida real cuando entres y estoi esperado algo como eso pero no como eso tanto sino algo mas simple para luego ir avanzando en eso y bueno creo q esos inventos japoneces no estan nada mal mal mira la la tecnologia con levitacion imagina un futuro q no sea como el q estamos sino q todos tengan computadora o algo asi como tablets de alta velocidad para los estudiantes con wifi o red y q los profesores subaan los archivos a servidores q los profesores sepan mas de infomatica mira los profesores no utilixan ni las netbooks q dan ... q las clases se puedan dar sin ir a la escuela si no alguna app en la tablet en online i cosas asi ... por ultimo si les molesta mi ortografia perdon es q tengo pereza xD

      Eliminar
    11. Idiotas son uds que gastan su tiempo en responder un comentario tan inutil, encima se ponen a criticar Latinoamerica por sus pocos avances tecnologicos y gente como uds no hacen nada mas que wear a u pobre ctm que quiere atencion CHUPEN EL PENE GUATONES QLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES METO EL PICO MORALISTAS QLLLSLSLSLLSLS

      Eliminar
    12. Esta es la idiotez en persona :)

      Eliminar
    13. WAU Q INTERESANTE ES MUY INCREÍBLE LO Q VA AMANSANDO LA TECNOLOGÍA QUISIERA PODER IRME A ESTUDIAR AYA

      Eliminar
  2. INVECIL COMO NO TE INPORTA LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y COMO ERES UN BRUTO ENTONCES NO SERVIS PARA NADA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la tecnología japonesa aun que este muy lejos del alcance de nosotros en parte igual algún día nos servirá en el futuro

    ResponderEliminar
  5. claro que sien todo se utiliza la tecnologia

    ResponderEliminar
  6. la tecnología japonesa es de gran importancia .si ..pero hay que ser consciente de que hay que saber como utilizarla y cuanta de esas cosas se utilizan realmente .peo si uno sabe eso es estupenda y magnifica .. sigan a así japón

    ResponderEliminar
  7. La sociedad que ellos tienen es la base de todo, sabían que en Japón no hay vagabundos, limosneros o cosas asi? A parte ellos si se toman en serio eso de estudiar. Son el mejor ejemplo como sociedad. De todo el mundo, al diablo con los gringos.

    ResponderEliminar
  8. todos son invesiles a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBECILES, CON M Y CON B , SO BURRO

      Eliminar
    2. Hamburguesas a 20 pesitos y coca cola a 10 pesos en el carrito la capital

      Eliminar
  9. Muy bien por Japón y su tecnología

    ResponderEliminar
  10. es lo mejor que he visto desearia estudiar eso

    ResponderEliminar
  11. gracias por esta informacion me sirvio muuuuuuuuuuucho *-*

    ResponderEliminar
  12. No peleen sarta de infelices

    ResponderEliminar
  13. japon eres bien en tecnología seguís asi papa

    ResponderEliminar
  14. Eso, para mi no es tecnología SUPER avanzada que digamos, en mi planeta hay mucho más, y tenemos la vacuna contra el SIDA XP

    ResponderEliminar
  15. Japon Es Genial ..!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  16. saben o no saben, todos tenemos inteligencia como seres humanos, practicarla y utilizarla es vivir la vida donde quieramos con nuestra propia tecnonogia que ninguno alcanzara en igualarnos en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe si en japón alguien esta inventando o tienen algún prototipo de una computadora con un infocus incorporado...y que tan real puede ser..

    ResponderEliminar
  19. toda esa tecnologia esta muy bien pero tendrian que haber inventado algo para contrarrestar los efectos de la fuga radioactiva de las centrales nucleares que afectan al pacifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hablo con idiotas que pelea por cosas bobas

      Eliminar
  20. a .chocolate por la noticia!!!!!

    ResponderEliminar
  21. japon la magia esta en ti

    ResponderEliminar
  22. Yo me quiero ir a japon y no es una estupides

    ResponderEliminar
  23. tengo las esperansas de que Bolivia va a ser mejor que Japon por muchas razones. si reconocieramos nuestros cosmos nuestra cultura, nuestra tecnologia ancestral estoy seguro de que la convinacion con la tecnologia actual haria a Bolivia una potencia Mundial.
    me da pena de los gringos que esten sufriendo de crisis moral, espititual, y nunca llegarán a ser felices.
    EE.UU. caerá bajo el mando de America latina.

    ResponderEliminar
  24. la tecnologia nos deberia servir para la vida , como no nos va importar la tecnología, vemos lo retrasados que estamos en otros paises ahora que no vamos a copiar cualquier cosa debemos adecuar a nuestra realidad de cada pais, lo que nos ayuda y lo que no

    ResponderEliminar
  25. investiguen sobre la musica japonesa visual Kei Que son cantantes super guapisimos y de ahi viene toda su inspiracion japonesa o entren aqui y miren esto video que calida canciones entre y miren mis videos presionen aqui
    https://www.youtube.com/channel/UCc0DrNAsuqWtO_OEm6szFVA/videos

    ResponderEliminar
  26. Algo magnifico esta a otro nivel !
    mis felicitaciones a todos eso japoneses y no tan solo los japoneses si no tambien a los chinos y los coreanos!
    Dios bendiga esa inteligencia que tienen <3

    ResponderEliminar
  27. ESOS INVENTOS NOS PUEDEN SERVIR EN UNA VIDA FUTURA

    ResponderEliminar
  28. Bolivia una Potencia? baya ridiculez, de que tecnologian ancestras hablas idiota? ¿de toda esa historia que se inventó en las décadas de los 60-70-80-90 para aumentar la autoestima de los inútiles bolivianos para que se sientan orgullosos de algo, por todos esos intelectualoides criollos docentes en la UMSA? que por culpa de estos payasos tenemos como presidente a un vago pisacoca y como vicepresidente a un delincuente enfermo mental paranoico y que por hablar generalidades "que hasta un niño lo puede haces", la gente los aplauden como bobos?, ¿crees que con gente que se ocupa de bailar y enborracharce todo el año se puede ser potencia? la gente amerindia es peor que los negros, por lo menos éstos son buenos para el deporte, encambio los indios son inútiles para absolutamente todo y ese cuento de los incas y demas es totalmente falso pues todos los monumentos semienterrados encontrados por investigadores europeos en el siglo XIX muetran indudablemente estructura arquitectonica similar a otras encontradas en las civilizaciones del Mediterraneo Europeo. ¿crees que si lo hubiesen hecho los amerindios, lo hubiesen tenido tan avandonado y semienterrados? ese cuentito de cosmovision, cultura de tiahuanaco madre tierra y demas sonceras, esta bien para que lo crean los tontos bolivianos, más bien lo que se dice a diario en bolivia es "cultura del trago y la puta madre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra el culo Maribel... Pedazo de facista hijo de puta... Ojalá que te haya caído un avión lleno

      Eliminar
    2. Vení a buscarme a bolivia que me estoy haciendo una fiesta con tu abuela

      Eliminar
  29. Que inventos tan chulos, aunque hay que decir que también hay algunos que parece dificil que lleguen a tener una cabida real en el mercado. Si os interesa la tecnología japonesa pasaos por aquí y contadnos que os parece.
    http://madeinjapon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. no sea estupidos la tecnologia japonesa es la MEJOR Y SE ACABO ....ARRIBA PUEBLA Y LAS CHIVAS

    ResponderEliminar
  31. La tecnología en Japón es algo impresionante ya que están creando cosas inimaginables que en algún caso podría imaginarse tanta realidad ya que para poder crear este tipo de tecnología y hacerla funcionar es para personas que a querido desarrollar mas que nada todas sus habilidades y poner todo el desempeño en el trabajo que tienen, logran alcanzar sus metas con mucha entrega y dedicación y eso lo vemos en los productos que muestran y que realmente tiene la funciones que ellos esperaban, y ojala que esta nueva tecnología tan potencia que hacen sea para bien y que nos ayuden a mejor el entorno en el que vivimos no solo en lo social si no también en lo ambiental para poder acabar con tanta contaminación y por supuesto también ayudar en lo económico ya que ahí muchos países en problemas económicos y poderlos ayudar.

    ResponderEliminar
  32. Jóvenes Japón es digno de imitar, hagámoslo.

    ResponderEliminar
  33. Es asi como he leido en uno de los comentarios,no me acuerdo cual.Hay que ver en que nos ayuda la tecnologia y en que no. En los aspectos que es para bien bienvenido sea y los inventos que quitan puestos de trabajo hay que rechazarlos !!!

    ResponderEliminar
  34. Que buena tecnologia espero que pronto fabriquen un robot autonomo similar al del humano con sus caracteristicas, incluido inteligencia artificial

    ResponderEliminar
  35. chupenme el bulto todos manga de giles

    ResponderEliminar
  36. Por que será que el ser humano , no entiende que tenemos 5 dedos de las manos y pies diferentes ? Por ende, todos pensamos diferentes, cada cabeza es un mundo. Hay que respetar eso. Me encanta la tecnología de Japón, están aislados, rodeado de mar, pero lo tienen todo, gracias a la disciplina y la tecnología del país asiático que cuenta con esta ventaja respecto al resto de países debido a la importancia que las empresas japonesas conceden a la investigación y a la producción de nuevas tecnologías que se inculca.

    Espero no me critiquen por mi opinión,saludos....a todos

    ResponderEliminar
  37. Con solo escuchar "tecnología avanzada se me revuelve el estomágo. No me gusta mucho. El ser humano tiene dedos, mano, pies, para poder hacer sus cosas, No necesitan "Robots" para hacer tareas domestícas, creo que si le dan tanata inteligencia artificial ellos se volverían contra nosotros y nos destruírian. Destesto eso, estan vanzando demasiado rápido "ay que darle tiempobal tiempo"

    ResponderEliminar
  38. Las criptodivisas tienen un gran control del mercado actual, logrando mover una cifra de más de $200
    mil millones al año. La gente necesita aprender más sobre ella y sobre la tecnología Blockchain.
    Así que por favor sigue escribiendo estos artículos ya que el tema de la Criptomoneda es fascinante.

    ResponderEliminar
  39. Es buena información, sin embargo, hay que cuidar la ortografía; está repleto de faltas.

    ResponderEliminar
  40. Alguien me puede dar una lista de los nombres de buenas empresas de japon que trate de technologia por favor?

    ResponderEliminar